Mario Di Santo dará una capacitación en General Pico

thumb image
1 Marzo, 2019 a las 00:25 hs.

El reconocido profesor de Educación Física, parte del cuerpo técnico de Talleres, brindará mañana una capacitación en nuestra ciudad.



El cordobés Mario Di Santo, integrante del cuerpo técnico de Talleres en la Superliga Argentina, y reconocido a nivel nacional e internacional por sus formas de trabajo y aportes a la neurociencia, brindará una capacitación en General Pico sobre entrenamiento funcional el vienes. La misma se desarrollará en Stelios Gym, desde las 8:30 hasta las 19:30, con cuatro breaks en el medio.

El curso, organizado por los kinesiologos Maxi Mensi y Ruben Irigoitía, consta de una parte teórica, donde se van a ver y comparar fundamentos nuevos con otros de épocas anteriores, siempre basado en la evidencia y con la intención de trabajar en base a los estudios recientes. Además habrá una carga práctica, para conocer nuevas metodologías y progresiones de ejercicios, pudiendo adaptar el entrenamiento a las exigencias individuales.

Según contaron los organizadores, “la idea es brindarle a colegas y a profesores de educación física la posibilidad de realizar un curso de calidad, con un docente reconocido. Sin la necesidad de tener que viajar fuera de la provincia, algo que generaría un aumento en el costo no solo del curso, sino también, teniendo que contar el hospedaje, traslado y demás gastos”.

Además expresaron que eligieron una capacitación de entrenamiento funcional con Mario (Di Santo), “porque es una eminencia en el tema, y vemos un gran crecimiento en los gimnasios de estos métodos de entrenamiento”. Por último desvelaron que la idea es seguir haciendo capacitaciones.