Se viene la 7° edición del “Adora 24”

thumb image
27 Febrero, 2019 a las 14:30 hs.

El mega evento organizado por el Centro Cristiano Internacional, tendrá lugar los día 3 y 4 de marzo cerrando con un gran concierto en el predio del CCI con la presencia de artistas nacionales e internacionales.



Los organizadores del evento hacen extensiva la invitación atodos “a todos aquellos que quieran ser parte de dos días extraordinarios. La actividad comienza el domingo en el Salón de Usos Múltiples del CCI, ubicado en calle 15 bis N°665 oeste, donde disertará Mario Scafetti  junto a Martina Scafetti, quien llevará adelante la dirección musical”, puntualizaron. 

En tanto, el día lunes 4 de marzo, “se dará comienzo con una Conferencia a partir de las 8 de la mañana en el mismo salón.  Llegada la tarde noche, se concluirá con la actividad en el Predio de CCI, ubicado en calle 539 y Ruta 1, con la presentación musical de la agrupación Tupanoy desde Corrientes, interpretando Chamamé – Folklore – Folk; Martina y Nicolás Scafetti del Grupo Revelate Worship desde Estados Unidos y de Buenos Aires, la presencia en el escenario, de Seky Álamo para dar cierre a una noche diferente en la ciudad”, señalaron.  

Como ha ocurrido en las ediciones anteriores, se espera la llegada de un gran contingente, de diversas localidades de La Pampa y de provincias vecinas. Finalmente indicaron que para la actividad en el predio del CCI, quienes asistan deberán llevar reposeras y disponerse a pasar “una tarde a pura música”. 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2302-15302756 / 15448962 o al e-mail: [email protected]