Comienza el torneo de fútbol de la Liga Pampeana

thumb image
27 Febrero, 2019 a las 16:00 hs.

Hoy inicia la temporada liguista con dos encuentros, uno en Castex y otro en Alvear.



Ferro de Pico y Racing de Castex jugarán hoy, y serán los encargados de abrir una nueva temporada de Liga Pampeana. El “Verdolaga”, último campeón, enfrenta a Alvear Fútbol a las 20.30 en el Estadio de La Avenida, en un duelo que se ha vuelto clásico. Maxi Reinoso será el árbitro del partido y estará acompañado por Ezequiel Roldán y Eluney Ruíz. Cabe destacar que para este encuentro los equipos cambiaron localía, debido a que los piquenses se encuentran realizando trabajos en su cancha.

En Castex, en el estadio Héctor Nervi, Racing recibe a Cultura Integral de Colonia Barón a las 19:30. El conjunto “albo” intentará comenzar con el pie derecho en el campeonato doméstico, mientras que los de Barón buscarán repetir la buena campaña realizada el año pasado. El árbitro principal será Emilio Rigal, mientras que Ramiro Quiñones y Cristian Medina serán los jueces de línea.

Al igual que siempre el partido preliminar, este año categoría 1999, comenzará a las 17:30. El resto de la fecha se completará el domingo con los encuentros entre Sportivo Independiente – Estudiantil; Ferro de Alvear – Sportivo Realicó; Juventud Regional – Costa Brava; y Agrario Argentino – All Boys.