Por un reductor de velocidad su bebé se cayó de la silla de la bicicleta y sufrió una fractura

thumb image
26 Febrero, 2019 a las 11:12 hs.

Matías contó el lamentable episodio que terminó con graves lesiones para su pequeña hija.



Matías Álvarez relató a infopico.com que “el día miércoles 6 de febrero, a las 21 horas, sobre calle Italia casi España, Brenda (mamá) tiene que pasar por encima de un reductor de velocidad con su bicicleta porque sobre el mismo había estacionado un auto e impedía que pasara por la orilla donde no llegan los reductores”.

Su pareja “llevaba a Esmeralda (bebé) de un año y dos meces en su sillita y por el mismo golpe del salto que dio la bicicleta se desprendió la sillita y causa la caída de la niña quedando colgada de una piernita. Entre el guardabarro y el cuadro de la bicicleta queda su pierna y golpea con el hombro y la cabeza en el pavimento. Gracias a un hombre que venía pasando por el lugar pudieron levantar y desprender a la niña de donde había quedado a raíz del salto y caída”.

Tras el siniestro, la niña “fue llevada al hospital local de Realicó quedando internada en observación 16 horas. En esas horas le hicieron radiografías en la pierna y cabeza, en ese momento no se dieron cuenta de que tenía una fractura de tibia. Después de una semana le dieron un turno con el traumatólogo y el confirmó la fractura de tibia y la colocación del yeso, quedando por 30 días sin poder caminar”.

Anticipó el joven realiquense que planea viajar a General Pico para presentarse en los Tribunales y hacer una denuncia por lo ocurrido.