Pico FC y un año centenario

thumb image
26 Febrero, 2019 a las 22:10 hs.

Claudio Corti, Marcelo Ballari y Paula Bonessi brindaron una conferencia de prensa, contando las actividades de Pico FC para su cumpleaños número 100.



“Es un año muy importante, llegamos al centenario”, comenzó diciendo Claudio Corti. “Hace más de dos años empezamos a trabajar en esto y no pensábamos que el tiempo iba a pasar tan rápido, pero ya estamos cerca del 1° de abril”, agregó el presidente del club haciendo referencia a la fecha de cumpleaños. Va a ser un 2019 de muchas actividades para el “Decano”, comenzando por la cena festejo que se llevará a cabo el 6 de abril.

“El costo de la entrada será de $1000 y se podrá abonar en efectivo, débito y crédito. Habrá una opción de pagar en tres cuotas con un 10% de recargo, para que puedan asistir las familias numerosas”, explicó Paula Bonessi quien forma parte de la Comisión Centenario, que trabaja en conjunto con la Comisión Directiva actual.

“Estamos felices y orgullosos, pero a la vez ansiosos”, explicó Corti desvelando que también se está desarrollando un libro “donde va a quedar plasmado todo lo transcurrido en estos primeros 100 años. Queremos reflejar las actividades sociales y deportivas, y rememorar y homenajear a toda la gente que hizo grande la institución”.

Marcelo Ballari, integrante de la Comisión Centenario, contó que “todas las actividades tendrán su cena a lo largo del año y se intentará traer figuras de otros años para que compartan con las actuales”. Por último Claudio Corti dio a conocer algunas fechas ya cerradas. “El 11 de mayo un gran torneo de ajedrez, el fin de semana del 19 de agosto el básquet…y en diciembre “El Decanito” como cierre.