La municipalidad continúa con los trabajos de mantenimiento y limpieza de canales

thumb image
25 Febrero, 2019 a las 19:17 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa llevando a cabo las tareas de limpieza de canales de manera frecuente en diferentes sectores de la ciudad.



El funcionario a cargo de estos trabajos, Luis Daratha, brindó información sobre los últimos canales intervenidos, entre ellos en la Ruta 1 y calle 2 y sobre Ruta 1 el denominado “canal maestro” hasta el barrio Nuevo Horizonte.

También llevaron a cabo estos trabajos en el canal de Avenida San Martín desde la Terminal de Ómnibus hasta calle 201 y en calle 40 desde la 13 hasta la arteria 19. Para cumplimentar con esta limpieza, los operarios utilizaron una retroexcavadora y una pala cargadora que ingresó en el interior de cada canal retirando juncos y tierra.

Además, personal del mismo sector llevó a cabo la reparación de calles de tierra en los barrios Rucci, San Etelvino y barrio Norte. A su vez, se encuentran ejecutando la limpieza del paseo Belgrano.

Cabe destacar que estos trabajos se realizan de manera continua a media que los canales demandan limpieza y mantenimiento. De esta manera las posibles precipitaciones que lleguen a la ciudad no causarán inconveniente alguno en el correcto escurrimiento del agua.