Fogón de la Juventud: “Fue un excelente broche de oro”, sostuvo Martín Villegas

thumb image
25 Febrero, 2019 a las 18:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través del área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevó a cabo el tradicional Fogón de la Juventud que recibió a miles de vecinos en el marco de la reconocida celebración.



El Fogón en su edición 2019 tuvo lugar en la noche de este domingo en el playón del Ferrocarril (calle 19 entre 20 y 22), y contó con un gran paseo de emprendedores de la ciudad con la exposición de 80 stands; espectáculos musicales con las presentaciones de Fernando Pereyra y posteriormente La Machada. A su vez, estuvieron participando desde la ciudad de Río Cuarto Los Soplafortune, y por último el cierre a cargo de la banda folclórica local, Los Tinku.

Esta jornada también contó con una importante oferta culinaria de diferentes foodtrucks que complementaron el evento de disfrute amigable y familiar, entre ellos una cantina a cargo de Pico Rugby Club con el objetivo de que esta entidad pudiera recaudar fondos.

El director del área de Juventud, Martín Villegas, comentó que “el balance de esta actividad es realmente muy bueno, pudimos contar con la participación de miles de vecinos que se acercaron para visitar el paseo emprendedor, disfrutar de los espectáculos y comer algo rico”.

“El Fogón se denomina de la Juventud pero la verdad es que participan muchísimas familias, tal como también estaba previsto. La variedad musical fue importante y quizás por eso todas las personas pudieron disfrutar”, siguió Villegas.

Por último, consideró que “fue un excelente broche de oro en el marco de todas las actividades de verano que se programaron en Verano al Aire Libre y que estuvieron a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social”, puntualizó.