Federal A: Ferro pelea en su grupo pero todavía está cerca de la zona de descenso

thumb image
25 Febrero, 2019 a las 21:39 hs.

El Verde actualmente se encuentra a dos unidades de la zona de descenso en la Tabla General.



El empate de anoche en Cipolletti sirvió por un lado, porque fue una unidad que se trajo de visitante, pero por el otro dolió, porque fue un solo punto el conseguido cuando se estuvo a segundo de traerse las tres unidades que hoy le permitirían estar un poco más lejos de la zona de riesgo.

Mientras Ferro de Pico marcha segundo en la Zona A de la Fase Reválida, todavía tiene que mirar las otras tablas, las que determinarán quienes pierden la categoría al final de la competencia. En la tabla acumulada de su grupo –sumando la Primera Fase y la Reválida- se encuentra lejos, ya que tiene 22 puntos y desciende solo el último, que hoy por hoy es Independiente de Neuquén, que suma 14.

Sin embargo, por la tabla general de los descensos son cuatro lo que bajarán de divisional. Descartando los elencos que están en la última posición de sus zonas, los que hoy descenderían son Altos Hornos Zapla (14), Juventud Antoniana (18), Deportivo Roca (18) y Racing de Córdoba (20), por lo que el Verdolaga se encuentra apenas 2 puntos sobre el elenco cordobés, lo que lo obliga a tener que “sumar fuerte” en las próximas fechas para alejarse.

Estadística gentileza Ascenso del Interior

Estadística gentileza Ascenso del Interior

Estadística gentileza Ascenso del Interior

Estadística gentileza Ascenso del Interior