El gobernador no asistirá el 1 de marzo a la sesión de inicio del año legislativo

thumb image
25 Febrero, 2019 a las 16:50 hs.

Se lo comunicó al presidente de la Cámara de Diputados, Mariano Fernández. “le hago saber a Ud., y por su intermedio al resto de los diputados provinciales que, oportunamente, y luego del reintegro al ejercicio de mis funciones, solicitaré se fije fecha de sesión legislativa a fin de cumplimentar el informe correspondiente” dice el párrafo final de la nota (09/19) de la nota enviada por el gobernador de la provincia, Carlos Verna.

 

 



En dicha nota el gobernador le comunica que (en esa fecha) “me encontraré impedido de cumplimentar con la manda Constitucional de informar a la Cámara de Diputados sobre el estado de la administración provincial”.

Previamente, el mandatario cita la autorización que los legisladores “oportunamente” le otorgaron para “gozar de licencias que permitan realizar el tratamiento médico que me ha sido indicado”, motivo por el cual no podrá estar el 1 de marzo brindando el habitual discurso como gobernador de la provincia en esta Legislatura.   

Sesión preparatoria

El viernes 1 de marzo, desde la hora 10:00, se desarrollará la Sesión Preparatoria, en la que se elegirán a los vicepresidentes primero y segundo de esta Legislatura,  y  se fijará día y hora de cada sesión durante el año.

Previamente, desde la hora 9:00, tendrá lugar la reunión de labor parlamentaria.