En el Playón del Ferrocarril habrá espectáculos musicales gratuitos y un paseo con un centenar de emprendedores.
La Municipalidad de General Pico, a través del área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo esta noche el tradicional Fogón de la Juventud.
En su edición 2019 el Fogón de la Juventud tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Playón del Ferrocarril, en calle 19 entre 20 y 22, y albergará aproximadamente unos cien emprendedores de la ciudad quienes estarán exponiendo sus productos locales conformando un paseo de compras.
En tanto, a las 21 horas será el turno de los espectáculos musicales con la presentación en primer lugar de Fernando Pereyra y posteriormente “La Machada”. A su vez, estarán participando desde la ciudad de Río Cuarto “Los SoplaFortune”, y por último el cierre estará a cargo de “Los Tinku”.
Cabe mencionar que esta jornada gratuita de entretenimiento y música, que será el cierre de las actividades de “Verano al Aire Libre” de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, contará también con una importante oferta culinaria de diferentes foodtrucks y una cantina a cargo de Pico Rugby.
Además del paseo de compras y el patio de comidas habrá malabaristas y artistas locales con diferentes expresiones.