“Verano al Aire Libre” cierra hoy con un nuevo “Fogón de la Juventud”

thumb image
24 Febrero, 2019 a las 18:25 hs.

En el Playón del Ferrocarril habrá espectáculos musicales gratuitos y un paseo con un centenar de emprendedores.



La Municipalidad de General Pico, a través del área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo esta noche el tradicional Fogón de la Juventud.

En su edición 2019 el Fogón de la Juventud tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Playón del Ferrocarril, en calle 19 entre 20 y 22, y albergará aproximadamente unos cien emprendedores de la ciudad quienes estarán exponiendo sus productos locales conformando un paseo de compras.

En tanto, a las 21 horas será el turno de los espectáculos musicales con la presentación en primer lugar de Fernando Pereyra y posteriormente “La Machada”. A su vez, estarán participando desde la ciudad de Río Cuarto “Los SoplaFortune”, y por último el cierre estará a cargo de “Los Tinku”.

Cabe mencionar que esta jornada gratuita de entretenimiento y música, que será el cierre de las actividades de “Verano al Aire Libre” de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, contará también con una importante oferta culinaria de diferentes foodtrucks y una cantina a cargo de Pico Rugby.

Además del paseo de compras y el patio de comidas habrá malabaristas y artistas locales con diferentes expresiones.