Torneo Regional Amateur: Derrotas para los pampeanos

thumb image
24 Febrero, 2019 a las 22:36 hs.

Por la quinta fecha, Racing cayó 3 a 1 con Bella Vista de Bahía Blanca, mientras que All Boys perdió 2 a 1 con Deportivo Villalonga.

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Por la Zona A de la Región Pampeana Bonaerense Sur, Racing visitó esta tarde a Bella Vista en Bahía, en un partido donde fue ampliamente superior, generó numerosas chances claras de gol, pero pagó cara su baja efectividad en la zona de definición.

En el cierre del primer tiempo Lucas Martínez (43’) adelantó al elenco bahiense, mientras que promediando el complemento Hernán Claro (20’) logró el empate para el Albo. Parecía que todo estaba dado para que los castenses se quedaran con el triunfo, pero erraron tanto que dejaron vivo a un Bella Vista que sobre el final desniveló con tanto de Gabino Belleggia (43’) y liquidó con un penal de David Boquín (44’).

Por su parte, All Boys de Santa Rosa no pudo con Deportivo Villalonga como visitante. A pesar de que estuvo en ventaja, el equipo capitalino cayó finalmente 2 a 1 y ya no es escolta en su grupo.
Por esta misma zona, el sábado adelantaron Huracán de Ingeniero White y Liniers de Bahía Blanca, quienes terminaron 1 a 1.

 

Posiciones: Liniers de Bahía Blanca, 13 puntos; Bella Vista de Bahía Blanca, 8; Huracán de Ingeniero White y Deportivo Villalonga, 6; All Boys de Santa Rosa, 5; Racing Club de Eduardo Castex, 3.

 

Próxima fecha (6ta): Racing Club de Eduardo Castex – All Boys de Santa Rosa; Huracán de Ingeniero White – Bella Vista de Bahía Blanca; Deportivo Villalonga – Liniers de Bahía Blanca.