General Pico: Encuentran menor descompensada y en estado de ebriedad en una fiesta privada

thumb image
24 Febrero, 2019 a las 21:45 hs.

La información fue suministrada por la policía pampeana. Además demoran cinco personas.



 

En General Pico se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de cinco individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. Realizándose la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad una vez recobrada la lucidez. Similar situación ocurrió con dos jóvenes mayores de edad en la localidad de Speluzzi. 

En General Pico también, se procedió a la demora de un hombre mayor quien opuso resistencia, amenazó e intentó agredir a los efectivos policiales, luego de que éstos intervinieran dado que se encontraba ocasionando disturbios. Se labraron actuaciones por atentado y resistencia contra la autoridad y amenazas. 

Además, personal policial constató la presencia de una menor de edad, descompensada, en estado de ebriedad, en inmediaciones de un salón privado donde se realizaba una fiesta, se dio inmediata intervención al Servicios de Emergencias Médicas, que luego de su intervención llevó a la menor a su domicilio particular para ser entregada a adultos a su cargo. 

Durante los controles de nocturnidad en la ciudad de Santa Rosa se constató la presencia de dos menores con intenciones de ingresar a locales bailables con documentos que no acreditaban su identidad. En ambos casos fueron entregados a los adultos responsables, a quienes también se le labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.

En la Fiesta de la Sal, en General San Martín, tres menores fueron entregados a sus padres, por estar consumiendo bebidas alcohólicas, en esta ocasión estaba presente la Directora de Prevención de adicciones Rosana Aquino. 

En General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, ntendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales, sin constatarse novedades.