Secuestran cocaína y marihuana a dos jóvenes en Realicó

thumb image
23 Febrero, 2019 a las 14:14 hs.

Las dos perdonas demoradas habrían viajado a General Pico a adquirir la droga. Ambos fueron notificados en libertad y quedaron a disposición de la justicia interviniente.



Según la información policial, en el día de ayer a eso de las 22:00 horas, personal del área de narcotráfico a cargo del comisario Daniel Pérez y la colaboración del personal policial de la departamental de Realicó, procedieron a interceptar a un vehículo en calle Canalejas y San Lorenzo de esa localidad. 

El auto es un VW Suran perteneciente a una empresa de remises en el cual viajaban dos pasajeros residentes de la vecina localidad. Ambos jóvenes mayores de edad a quienes se les encontró entre sus pertenencias un envoltorio de nylon color azul en el que se hayaba un billete de 10 pesos doblado en varias partes y en cuyo interior se encontraba una sustancia que sometida a reactivos resultó ser cloridrato de cocaína. 

También se encontró otro bulto de nylon blanco con una sustancia vegetal compactada de unos 15 grs que resultó ser marihuana. La policía procedió al secuestro de ambos envoltorios. Ambas personas, que se domicilian en Realicó, provenían de la ciudad de General Pico a dónde habrían viajado en horas de la tarde. 

En consecuencia ambos sujetos fueron notificados en libertad disposición del magistrado interviniente y se investiga procedencia y destino de la droga.