Liga Pampeana: Confirmado, Deportivo Federal jugará en la Primera B

thumb image
23 Febrero, 2019 a las 23:16 hs.

Mientras el plantel está en pretemporada, los directivos finiquitaron los detalles con la Liga y confirmaron la participación.



En los comienzos fue el fútbol infantil lo que involucró a los chicos del Federal. Luego llegó la posibilidad de jugar en las inferiores de la Liga Municipal y ahora la gran chance, la de sumarse a la Liga Pampeana para disputar los certámenes de Primera y Sub 20 de la Primera B 2019.

Si bien las gestiones se comenzaron hace más de un mes, al igual que la preparación de los planteles, diversas cuestiones de documentación y dinero dilataron la confirmación de la participación que finalmente llegó esta semana.

“Al fin somos de la Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol. Gracias Dios, a Pipino Cuevas, los clubes, Rodrigo Camerlinckx, Carlos Corral, Dani Bustamante, jugadores, mi familia que me banca en todo y a todos los que aportaron un granito de arena para que un sueño más del Deportivo Federal sea posible. Estoy más que feliz. A seguir trabajando firme”, expresó emocionado Diego Siage, referente de la institución.

El certamen de ascenso esta previsto que comience en el mes de marzo, este año con una nueva entidad sumándose para enriquecer al fútbol norteño y dar más posibilidad a adolescentes, jóvenes y adultos de jugar en las categorías importantes.