Ivo Andrioni, jugador de Pico FBC: “Falta afianzarnos en la categoría”

thumb image
23 Febrero, 2019 a las 15:00 hs.

El alero habló con este medio luego de la derrota frente a GEPU de San Luis



La vuelta de Pico FC al básquet nacional no está saliendo de la mejor manera en cuanto a resultados. “Somos todos chicos del club y falda afianzarnos en la categoría”, dijo Ivo Andrioni luego de la derrota como local ante GE0U de San Luis. “Cada uno de nosotros trabaja y entrenamos solamente a la noche. Los otros hacen doble o triple turno y eso en la cancha se siente”, sostuvo.

En eso de afianzarse y conocer el Federal, Andrioni se refirió a los defectos del “Decano”. Hay que “saber cerrar los cuartos y aprovechar las ventajas que nos da el rival. Nos pasa que por ahí sacamos una brecha de cinco o seis puntos y seguimos con la misma intensidad, tirando y nos enseguemos”, admitió. Además se lamentó por las lesiones que han golpeado al plantel durante la temporada: “nunca podemos tener el equipo completo, contar con los doce jugadores. Siempre nos pasa algo”.

Más allá de eso el“Peque” destacó el accionar del público “Decano”.”Es la cancha que más se llena de la zona, es impresionante a pesar de los malos resultados”, expresó el jugador. En cuanto a lo personal, Andrioni contó: “estoy recuperándome de la lesion, tratando de tomar un poco de aire”.