Intendente Alvear: Amenazó e intentó agredir a policías porque le pidieron que baje la música

thumb image
23 Febrero, 2019 a las 20:08 hs.

El hecho ocurrió esta madrugada. El violento, que molestaba a sus vecinos, fue demorado y le iniciaron una causa.



En Intendente Alvear se procedió a la demora de un hombre mayor quien opuso resistencia, amenazó e intentó agredir a los efectivos policiales, luego de que los efectivos intervinieran ante la solicitud de los vecinos por música alta en el lugar. Se labraron actuaciones por “atentado y resistencia contra la autoridad” y “amenazas”.

En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de tres individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. Realizándose la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad.

Durante los controles de nocturnidad en la ciudad de Santa Rosa se constató la presencia de tres menores con intenciones de ingresar a locales bailables con documentos que no acreditaban su identidad y se encontró a una menor, en el exterior de un local nocturno, en estado de ebriedad. En todos los casos, los menores, fueron entregados a los adultos responsables a quienes también se le labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.