Policial

Robaron una moto y la policía la recuperó a los pocos minutos

22 febrero, 2019 a las 15:18
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Ayer a las 22:30 horas, desconocidos sustrajeron una motocicleta desde un domicilio en calle 27 esquina 8.



Personal de Comisaría Segunda luego de realizar patrullajes por la zona, lograron a los 20 minutos de denunciado el hecho, recuperar  el rodado en cercanías del lugar. La moto marca Motomell 110cc, apareció completa y pudo ser devuelta a su legítimo propietario.

Hace dos días, el personal de esa comisaría, a cargo del Comisario Ávila, logró recuperar también otra moto que había sido denunciada como robada.