Federal de Básquet: Un fin de semana con programación doble

thumb image
22 Febrero, 2019 a las 23:03 hs.

Los fanáticos piquenses tendrán acción por duplicado. Mañana Ferro recibe a GEPU y el domingo hay clásico entre All Boys y Pico FBC.



El Torneo Federal de Básquetbol 2018/2019 originalmente comenzó con una programación de partidos que habitualmente programaba a los equipos piquenses para disputar sus encuentros los viernes y domingo. Sin embargo, con el andar del torneo, y con un calendario “apretado” ahora los encuentros se dan prácticamente todos los días.

Este fin de semana los fanáticos de la naranja podrán tener espectáculo por duplicado. Primero saltará a la cancha mañana por la noche Ferro de Pico, que pelea en la mitad de la tabla de la División Cuyo buscando meterse dentro del lote que avanzará a la siguiente instancia culminada la fase de grupos. Su rival será Gimnasia y Esgrima de San Luis, que viene de derrotar a Pico Football.

Posteriormente, el domingo, muchos piquenses seguramente viajarán hacia Santa Rosa, donde en el Aquiles Regazzoli el local, All Boys, disputará uno de los clásico pampeanos ante el Decano, que no viene bien pero quiere mejorar su imagen en el cierre de la primera fase. Los que no puedan afrontar el gasto o no tengan la disponibilidad de tiempo para irse hacia la capital provincial, también tendrán la posibilidad de seguir el “minuto a minuto” del encuentro a través del sistema de estadísticas de la FIBA o bien ver el encuentro por la transmisión de streeming.

 

Torneo Federal de Básquetbol 2018/2019

 

División Cuyo

 

Sábado 23/02

Ferro de Pico – GEPU de San Luis

Primer Juez: Sebastián Mellado

Segundo Juez: Mauro Brito

Comisionado Técnico: Andrés Febre

Horario: 21 horas

Estadio: Colosito de Barrio Talleres

 

Domingo 24/02

All Boys de Santa Rosa – Pico Football Club

Primera Juez: Sebastián Mellado

Segundo Juez: Lucas Biando

Comisionado Técnico: Ricardo Maranzana

Horario: 20:30 horas

Estadio: Aquiles Regazzoli