Este domingo se realizará el “Fogón de la Juventud”

thumb image
21 Febrero, 2019 a las 20:41 hs.

El Fogón de la Juventud en su edición 2019 tendrá lugar este domingo 24 de febrero donde a partir de las 20:00 horas el playón del Ferrocarril (calle 19 entre 20 y 22) albergará aproximadamente unos cien emprendedores de la ciudad quienes estarán exponiendo sus productos locales conformando un paseo de compras.



La Municipalidad de General Pico, a través del área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo este domingo 24 de febrero el tradicional Fogón de la Juventud.

El anuncio tuvo lugar en la mañana de este jueves en las instalaciones de Juventud, encabezada por el funcionario a cargo del área, Martín Villegas y una de las integrantes del equipo organizador, Vanina Rigal.

A las 21:00 horas será el turno de los espectáculos musicales con la presentación en primer lugar de Fernando Pereyra y posteriormente La Machada. A su vez, estarán participando desde la ciudad de Río Cuarto Los Soplafortune, y por último el cierre estará a cargo de Los Tinku.

Cabe mencionar que esta jornada de entretenimiento y música contará también con una importante oferta culinaria de diferentes foodtrucks que complementarán la jornada de disfrute amigable y familiar.

En este marco, Martín Villegas comentó que “llegamos a una nueva edición de este Fogón, que marca el cierre de las actividades de Verano al Aire Libre. Contaremos con un escenario que albergará importantes artistas y bandas, también con emprendedores que estarán en calle 19 y el patio de comidas que contará con una cantina a cargo de Pico Rugby”, dijo.

“Tendremos el encendido del Fogón, como cada año, y también habrá malabaristas y artistas locales con diferentes expresiones”, adelantó.

Asimismo en un balance por lo que fueron las presentaciones durante este verano, el funcionario municipal destacó que “pese a la situación económica que atraviesa el país y la ciudad, hemos podido cumplir con el objetivo planteado en base a generar espectáculos gratuitos para toda la comunidad, y por suerte tuvimos muy buena respuesta por parte de los vecinos”.