Realizaron trabajos de reparación de asfalto en la intersección de calles 16 y 7

thumb image
20 Febrero, 2019 a las 23:18 hs.

La Municipalidad de General Pico a través del Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto, se encuentra realizando trabajos de reparación de cortes de calles y bacheos en diferentes puntos de la ciudad.



En ese marco, en la mañana de este miércoles el equipo integral de bacheo estuvo trabajando la intersección de calles 16 y 7, donde se realizaron tareas para reemplazar el asfalto deteriorado por una nueva capa asfáltica.

El responsable del Organismo de la Planta de Asfalto, ingeniero Diego Garro, mencionó al respecto que “esta obra es parte de los arreglos programados en las diferentes calles de la ciudad, en esta ocasión en calle 16, en un sector que se viene reparando de manera provisoria pero ahora pudimos realizar el trabajo definitivo”.

Agregó que “sacamos el asfalto existente en la bocacalle que estaba deteriorado y se lo reemplazó por material asfáltico en caliente. Es un arreglo definitivo a la situación en la cual se encontraba la intersección”, remarcó Garro.

Cabe mencionar que estos trabajos se llevan a cabo de manera continua en todos los puntos de la ciudad, a medida que las condiciones climáticas puedan acompañar con la ejecución de los mismos.