Damián González Hernández, defensor de Ferro de Pico: “Lo buscamos siempre”

thumb image
20 Febrero, 2019 a las 20:07 hs.

El defensor de Ferro lamentó el no haber convertido, en un partido en el que estuvieron “correctos en todas las líneas”.



“Si entraba una podían entrar más”, dijo Damián González Hernández sintiendo el sinsabor de no haber podido ganar de local. “Lo buscamos siempre y estuvimos correctos en todas las líneas, pero nos faltaron variantea ofensivas”, se lamentó el defensor. Más allá de eso sabe que en estas instancias “los equipos sw meten atrás cuando están de visitante, entonces cuesta más”.

El Federal A no da mucho descanso,  por eso ayer se hizo un regenerativo, hoy gimnasio a la mañana y ya mañana se empieza a trabajar la parte futbolística de cara al partido con Cipolletti. “Esa es una cancha que siempre costó, ojalá podamos hacer historia y traernos los tres puntos”, expresó González Hernández.

A Ferro le quedan todas finales de acá al final, buscando conseguir el objetivo que es mantenerse en la categoría. Después “si se puede ganar la reválida mejor”, explicó el central que dijo “estar muy cómodo y contento en el club”. El “Verdolaga” sigue fuera de los puestos de descenso en la tabla general y se ubica tercero en la Zona A de la reválida