Básquet Federal: Triunfazo de Ferro en Córdoba

thumb image
20 Febrero, 2019 a las 02:41 hs.

Ferro de Pico consiguió una victoria significativa de visitante Ante Independiente de Oliva por 86 a 81, tras un primer tiempo favor favorable de 44 a 36.



El trámite del encuentro fue muy parejo desde el inicio. El primer cuarto terminó igualado en 22 puntos y el segundo fue favorable a Ferro por 22 a 14 merced al buen trabajo defensivo y al aporte goleador y en los rebotes de Chervo.

Por el lado de Independiente de Oliva tenía a Alvarez y a Mariani como los mayores exponentes en el goleo. Esto lo mantuvo siempre en partido al equipo local que ya en el tercer cuarto emparejó el resultado y ganando el este período 23 a 17.

El último cuarto también tuvo la misma paridad que los anteriores. En los primeros minutos se había escapado Independiente que pas´+o a ganar 74 a 69, pero Cinco puntos de Bualó más el aporte de Chervo le permitió a Ferro igualar el resultado a falta de 6 minutos para el final.

A falta de 3 minutos, el partido tenía al equipo cordobés arriba en el marcador por un punto, 80 a 79. En el final Ferro lo cerró mejor y cosechó una victoria importante al ganar por 86 a 81.