Una noche de placer se transformó en una pesadilla llamada 300.000 pesos

thumb image
19 Febrero, 2019 a las 16:15 hs.

Una pareja fue a pasar una noche en un hotel alojamiento – conocido como “telo”- y al irse se olvidaron una agenda con una suma importante de dinero.



Todo ocurrió el día de los enamorados, 14 de febrero. El matrimonio, al salir del hotel alojamiento no se percató de la ausencia de la agenda y el dinero. La suma era de 300.000 pesos distribuidos entre 6.600 dólares y el resto en pesos.

Al parecer una empleado del lugar se encontró con la agenda y el dinero, pero solo habría devuelto la agenda. a través de su pareja. Cuándo la policía convoca al damnificado y le entrega la agenda, éste le indica que faltaba el dinero.

Posterior a ello, el novio de la mujer que tendría relación con al fuerza policial, llegó a la comisaría con una parte del mismo. A raíz de que no aparecía la totalidad de lo hurtado, la doctora, Soledad Forte ordenó dos allanamientos que se habrían realizado en la casa de la mujer que trabaja en el hotel alojamiento en los cuales se secuestraron los dólares que faltaban. Horas más tarde nuevamente se hizo presente la pareja y entregó el dinero para completar los 300.000 pesos.

 En síntesis se recuperó la totalidad del dinero, pero está claro que esta pareja no olvidarán fácilmente el día de los enamorados de este 2019.