Un nuevo saxo barítono para el Ensamble de Vientos

thumb image
19 Febrero, 2019 a las 19:31 hs.

La adquisición se logró gracias a la Asociación de Padres y Amigos del Ensamble de Vientos y Percusión y la municipalidad.



Dicha asociación mencionó que en primer lugar aceptaron la propuesta del reconocido músico oriundo de Buenos Aires, Emiliano Barri, quien visitó la ciudad en reiteradas oportunidades e impulsó al ensamble para adquirirlo. 

En ese marco, el grupo de padres y amigos indicó que “queremos agradecer porque a este objetivo no lo logramos solos, sino que contamos con el apoyo de la Municipalidad de General Pico que sostiene el proyecto y nos permite trabajar codo a codo para que el mismo siga creciendo”.

También agradecieron “a los medios de comunicación (digitales, impresos, radiales y televisivos) de nuestra ciudad que difunden la actividad y cada evento que realizamos, de esa manera podemos llegar a más personas con nuestras propuestas”.

“Y por último a todas las personas de nuestra querida ciudad, que valora nuestro trabajo acompañando en cada actividad que realizamos y entiende que el Ensamble es de todos los piquenses”, establecieron.

Cabe mencionar que el grupo abonó la mitad del instrumento ya adquirido, y que organizarán diferentes jornadas solidarias con el fin de recaudar los fondos restantes.

Se recuerda que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del proyecto Escuela Ensamble de Vientos y Percusión en el ciclo 2019.

Los interesados deben ingresar a la página web www.ensambledevientosgp.com.ar o también pueden hacerlo acercándose al Centro Cultural Maracó (calle 17 N° 560) de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 horas.