Torneo Federal “A: Ferro no supo ganarlo

thumb image
19 Febrero, 2019 a las 02:10 hs.

Al equipo de Barrio Talleres le faltó profundidad y contundencia. Terminó empatando sin goles con Deportivo Roca y dejó escapar una gran oportunidad de sumar tres puntos.



Ferro tuvo el control del partido a lo largo de los 90 minutos de juego, pero no tuvo profundidad, lateralizó demasiado el juego y le costó generar situaciones de gol. El partido se hizo previsible para Deportivo Roca que sólo se dedicó a defender y de vez en cuanto salir con alguna contra llevando peligro al arco rival.

El técnico, Sergio Priseajniuc, realizó cambios buscando mayor alternativas en el juego. Para eso  hizo ingresar a “Pulpito” González y Federico Vasilchik. El partido seguía sin emociones promediando los 20 minutos del segundo tiempo.

Además Ferro jugó 36 minutos de la segunda etapa con un jugador más, debido a la expulsión de Joaquín Alderete en Deportivo Roca. En el final tuvo una clara situación de gol que De Hoyos la desperdició, pegando la pelota en el travesaño. Ferro desperdició una gran oportunidad para sumar tres puntos valiosos.