Carlos Verna “vamos a hacernos cargo de terminar los jardines que Macri prometió y no hizo”

thumb image
19 Febrero, 2019 a las 13:10 hs.

El Gobernador Carlos Verna, hace instantes anunció a través de las redes sociales, que va a terminar la construcción de los jardines que hace unos años anunció el presidente de la Nación Mauricio Macri. Los jardines comenzaron a construirse pero no continuaron.



 El pasado 10 de mayo de 2016, el presidente Mauricio Macri presentó la ley que establecerá la escolaridad obligatoria a partir de los 3 años, y anunciaba la construcción de 3.000 Jardínes de Infantes en todo el país. Esto lo hizo desde la localidad de Ingeniero Luiggi.

“Yo me comprometo a construir los tres mil jardines de infantes que faltan” había dicho Mauricio Macri en pleno debate por la segunda vuelta de la Presidencia.

 

Los jardines de infantes que se iban a construir en La Pampa, de acuerdo a las promesas del presidente Mauricio Macri, hoy son obras sin terminar que forman parte del paisaje de las localidades de Ingeniero Luiggi, Winifreda y General Pico.

El “Plan Nacional 3.000 Jardines”, prometido por el presidente Mauricio Macri para que tengan salas los niños de 3, 4 y 5 años de edad de todo el país, asignó cuatro obras para La Pampa: Santa Rosa, General Pico, Winifreda e Ingeniero Luiggi. Todos los edificios están empezados pero ninguno terminado.

A continuación el video del anuncio oficial, que nunca se cumplio.