16 intendentes se reunieron en General Pico por la distribución de recursos

thumb image
19 Febrero, 2019 a las 18:55 hs.

En el marco de la Ley de Descentralización, el mandatario de General Pico, Juan José Rainone, encabezó este lunes la primera reunión de intendentes de la Micro Región II, en esta ocasión con sede en nuestra ciudad.



El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Policía Federal, con la finalidad de tratar diferentes cuestiones que atañen a cada municipio y en relación a las mismas.

Junto al intendente Rainone estuvo participando de la reunión el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el director de Desarrollo Económico y Productivo, Marcos Pico y el presidente del Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto, Diego Garro.

Además participaron 16 de los 18 mandatarios que conforman la Región y que mantienen estas reuniones una vez al mes para continuar con la comunicación y el diálogo fluido.

“Este es el primer encuentro de este año en General Pico. Concretamente dialogamos sobre la distribución de recursos que se dan a través de la Ley de Descentralización y los puntos que contempla la misma”, explicó Rainone.

Asimismo, el mandatario añadió que “informamos a cada uno de los intendentes los programas de descentralización, los recursos y fondos dispuestos en este año para cada una de las comunidades. Pero, además, surgen nuevos temas, generales, que nos preocupan a todos los referentes de la zona”.

Por último, Rainone expresó que “cada intendente analizó los aportes y expuso una buena recepción de los mismos. En ese marco es que viajaré mañana – por hoy- a la ciudad de Santa Rosa con el objetivo de firmar los aportes establecidos en la Ley de Descentralización”, concluyó.