Se acerca el inicio de clases y comienzan las ofertas en útiles escolares

thumb image
18 Febrero, 2019 a las 21:00 hs.

Este año 2019 el inicio de clases está previsto para el 6 de marzo, con lo que quedan pocos días para organizarse y hacer la clásica compra de la canasta escolar. Te mostramos algunas de las ofertas que te encontrarás visitando Ales Express, un clásico en General Pico que se prepara esta fecha especial con una variedad de productos y precios. 



En los niveles educativos Inicial, Primaria, Secundaria, Inclusiva y la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, el inicio de las clases será el 6 de marzo, mientras que el receso invernal está previsto entre el 10 y el 23 de julio. La finalización del ciclo lectivo será el 13 de diciembre.

Los productos que te vas a encontrar en calle 15 entre 18 y 20 son de los más variados que hay en General Pico. Por ejemplo, una mochila para el jardín cuesta $120 mientras que una para primaria unos $330. El producto infaltable para primaria o secundaria, la típica carpeta escolar con un valor de $30; el repuesto de hojas marca Gloria de 400 hojas tiene un precio de $159.

Continuando con los “infaltables” que prácticamente todo niño o niña debe llevar al colegio están los lápices de colores, que en su versión de largos por 12 unidades, o las fibras también de colores pero por 10 unidades, cuestan $35 en ambos casos. Los cuadernos de tapa flexible $10, mientras que los cuadernos tipo universitario con 80 hojas $40. La cartuchera ronda los $25; las biromes maped $5; los resaltadores $10 y los lápices negros $3.

En el caso de los más grandes, que ya necesitan una calculadora científica (un tipo de calculadora electrónica diseñada para calcular problemas en ciencias, ingeniería y matemáticas) el valor de cada una asciende a los $150; y una ser geométrica unos $20.

Todos estos y muchos productos más en su más variada calidad y precios lo vas a encontrar en Ales Express; date una vuelta y aprovechá las ofertas junto a las excelentes formas de pago que ofrece el comercio.