ahora!
Salud confirmó el fallecimiento de un paciente de Intendente Alvear internado con coronavirus en General Pico

Hilario Lagos: Se definió el campeón del Torneo Reducido de Fútbol

thumb image
18 Febrero, 2019 a las 15:39 hs.

Kiosko Mamima se consagró campeón al ganarle 2 a 1 a “Pulverizaciones La Gaviota”, que se consagró  sub campeón del torneo. La tercera posición fue para “Establecimiento “Don Tomás” que se impuso a Gallino F.C.



A las 21:00 horas de ayer domingo se jugaron las finales del torneo que se disputaba desde el mes de diciembre de 2018 en el campo de deportes del Club Social y Deportivo “Aguas Buenas”, con notable asistencia de público, tal cual como cada fecha convocó la  organización de este ciclo deportivo. 

Realicó Agrosoluciones que se impuso en un tanto a Alambrados Gabert se quedó con la copa de plata correspondiente a la rueda de perdedores. En tanto que en el mini torneo de Veteranos, el local, “Los Dos Ángeles”, no pudo – pese a la incorporación por minutos de un veterano profesional – ganarle a Independiente de Van Praet, por lo que este último se quedó con el trofeo mayor de la categoría. 

El primer partido del cierre del campeonato lo protagonizaron por la rueda de perdedores, “Los Primos .com” con “Piñón Fijo”, que igualaron en 4 goles y mediante los tiro libre penal el triunfo correspondió a los primeros. 

Tanto el presidente del Club Aguas Buenas, Carlos Pessio como el resto de los integrantes de la directiva, trabajaron activamente en todo lo que es organización y servicios durante el campeonato, quienes expresaron  su satisfacción por los resultados obtenidos, más allá de lo económico, el buen comportamiento deportivo de los equipos, técnicos, delegados, de la excelente respuesta del público asistente lo que demuestra  la necesidad de eventos para una comunidad ávida de distracción, concepto que el Club tuvo desde sus orígenes y es lo que anima a esta comisión en seguir trabajando para  ello. 

Torneo de Paddle

A partir del miércoles 20 de febrero el Club Aguas Buenas  inicia un torneo de Paddle, masculino y femenino, siendo ésta la segunda edición para la que ya se han inscrito  16 parejas de hombres y 6 de mujeres. 

Los partidos se jugarán los días miércoles y domingos a partir de las 20:00 horas en el estadio de la sede social en Boulevard  Belgrano.  La inscripción cierra hoy lunes 18 de febrero. 

Los interesados pueden contactarse al teléfono 02302- 600929 con el miembro de la comisión y referente en esa disciplina Ing. Miguel Gómez.