Torneo Regional Amateur: El Albo cortó la mala racha

thumb image
17 Febrero, 2019 a las 18:29 hs.

Racing consiguió anoche su primer triunfo en el certamen. All Boys sumó otro empate.

Foto gentileza Radio Don

Foto gentileza Radio Don

Por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, Racing de Castex venció anoche en el Héctor Nervi a Deportivo Villalonga de Viedma. Fue 3 a 1 a favor del local, gracias a los tangos de Isaías Similán, Hernán Claro y Alan Caser Chávez, mientras que Lautaro Aman empató transitoriamente para la visita.

Con la victoria los dirigidos por Edgardo Leguizamón cortaron la mala racha de tres derrotas seguidas y sumaron sus primero puntos del certamen.

También jugó anoche All Boys de Santa Rosa, que en la capital provincial igualó 1 a 1 con Huracán de Ingeniero White. Gastón Ceccani adelantó al equipo pampeano, pero Brian Scalco se encargó de estampar el empate para los bonaerenses.

La igualdad del Alboyense y el Globito le abrió la puerta al puntero Liniers para que se escapara. Tras quedarse con el duelo de bahienses frente a Bella Vista por 1 a 0, el líder ahora les lleva 7 puntos a sus escoltas.

 

Posiciones: Liniers de Bahía Blanca, 12 puntos; All Boys de Santa Rosa y Huracán de Ingeniero White, 5; Racing Club de Eduardo Castex y Deportivo Villalonga de Viedma, 3.

 

Próxima fecha (5ta): Bella Vista de Bahía Blanca – Racing Club de Eduardo Castex; Deportivo Villalonga de Viedma – All Boys de Santa Rosa; Huracán de Ingeniero White – Liniers de Bahía Blanca.