Interna del PJ: “Nos encolumnaremos todos para recuperar Santa Rosa”, afirmó Ziliotto

thumb image
17 Febrero, 2019 a las 17:12 hs.

El candidato a gobernador votó en la capital esta mañana y afirmó que “estamos eligiendo al futuro intendente de Santa Rosa”.



“Estoy seguro que estamos eligiendo al futuro intendente de la ciudad de Santa Rosa”, dijo el candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano y diputado nacional, Sergio Ziliotto, durante un contacto mantenido con la prensa minutos antes de votar en la Escuela 201 de la capital pampeana.

Sostuvo que la jornada electoral es “un icono más, histórico, porque cada vez que votamos construimos y fortalecemos la democracia” y valoró el respeto y la participación que primó en la campaña electoral y la jornada de votación.

Restó importancia a declaraciones altisonantes que formularon algunos candidatos, y las atribuyó a la vorágine de la jornada electoral, al tiempo que confió en que “una vez que se conozca el resultado de la elección los ánimos se aplacarán y nos encolumnaremos todos detrás del ganador para recuperar Santa Rosa”.

“Hoy empieza la recta final y no tenemos dudas que hoy elegimos el Intendente de Santa Rosa y el 10 de diciembre estaremos asumiendo un peronista no solo en la provincia de La Pampa, sino también en Santa Rosa”, subrayó.

En cuanto al proceso electoral del próximo 19 de mayo dijo “vamos a enfrentar a Cambiemos La Pampa, porque son los socios del desastre económico del presidente Macri” y precisó que “se definirán modelos de gobierno, el de Cambiemos que es el del Estado ausente y el nuestro en el que concebimos un Estado presente interviniendo siempre en favor de quienes más lo necesitan, promoviendo el trabajo y manteniendo, como hasta ahora, servicios de salud, seguridad y educación de excelencia”.