Interna Cambiemos: Votó Maquieyra y dijo que hay “mucha incertidumbre en la gente”

thumb image
17 Febrero, 2019 a las 14:04 hs.

Lo hizo en la mesa 758 ubicada en el Colegio Normal de General Pico. 



El diputado nacional señaló que había comenzado temprano la recorrida por las escuelas y que le llamó la atención que en muchas mesas no estaba el presidente ni el suplente, por lo cual hubo demoras. “Después todo normal por ahora”, afirmó.

Manifestó que las internas no despiertan interés como una elección general “y además porque es la primera elección que se vota en tiempo de verano. De todas maneras instamos y le pedimos a la gente que se acerque a votar”.

Señaló que “faltó información. Muchas gente me llamó para ver si estaba mi boleta y tuvimos que responder que en esta oportunidad era una interna. La gente no está habituada a votar en febrero. Es una incertidumbre”.

En relación a la campaña realizada por el PRO, contó que la metodología fue la misma de siempre “nos enfocamos en el casa a casa, visitar vecinos. Fue una campaña corta. Espero que gane el candidato que acompaño – en relación a Mac Allister-“.

Para finalizar señaló que “si llegamos a ganar vamos a salir más fortalecido” y que “el que pierde seguramente va a acompañar al otro, porque no tiene sentido pelearnos entre nosotros”.