Duro golpe al juego clandestino: Se secuestraron más de 1.000.000 de pesos y se demoró a 23 personas

thumb image
17 Febrero, 2019 a las 19:24 hs.

El procedimiento fue en intendente Alvear y se extendió por varias horas. La investigación estuvo a cargo de la Brigada de Pico, la comisaría de Alvear y la Fiscalía General.



De acuerdo al informe recibido desde la justicia se secuestraron diversas variedades de fichas, cartones plastificados de diferentes valores, dados, naipes, mesa juego, tarjetas plastificadas para juego,  más de 13.000 dólares y otros 1.000 dólares a determinar autenticidad, 430.000 pesos y cheques varios que hacen montó cercano a los 200.000.

Además se procedió demora de 23 personas oriundas de General Pico, Santa Rosa, Intendente Alvear, Buenos Aires, Santa fe y quién sería el organizador del juego, una persona oriunda de Intendente Alvear.  También se secuestró un arma de fuego cargada.

Trabajaron  en el procedimiento la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, a cargo de comisario Fileni y el subcomisario Giménez, la Comisara Departamental de Alvear, a cargo de subcomisario Bazán. Intervino la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del doctor Armando Agüero, quien se hizo presente en el lugar para los allanamientos ordenados por el juez de control Heber Pregno.