Pico en Acción: 12 horas de solidaridad para ir en ayuda de madres y bebés en situación de vulnerabilidad

thumb image
16 Febrero, 2019 a las 19:30 hs.

La actividad se llevará a cabo mañana domingo a partir de las 9 de la mañana en la Plaza San Martín. Se trata de 12 horas ininterrumpidas de running y caminata son la finalidad de juntar elementos para ir en ayuda mamás en situación vulnerable.



Es una cruzada solidaria organizada por la agrupación,  +Amor+Vida,  Agrupación Atlética Luis Sequeira y el Rotarac General Pico.

En la oportunidad se estarán recolectando elementos varios para ir en ayuda de mamás y bebés en situación de vulnerabilidad.

Será mañana domingo de 9 a 21 horas en Plaza San Martín de General Pico donde además habrá clases de baile y firness, clases de yoga y un sinfín de actividades deportivas y culturales.

Para las mamás se estarán recibiendo donativos consistentes en, fajas, camisón y corpiño de amamantar, pantuflas, pañales para adultos, toallitas femeninas, pervinox, gasas, alcohol en gel, protectores mamarios, jabón neutro y crema de caléndula.  Pueden ser elementos nuevos o en buen estado.

En tanto para los bebés se estarán recolectando, ropita, mantitas, jabón blanco, algodón, óleo calcáreo, hipoglós, jabón de glicerina, perfume para bebé, pañales hasta  1 año, chupetes, mamaderas, leche maternizada, toallitas húmedas, bolso para ropita, talco, perita para naríz y alicate bebé.

Los organizadores también realizaron una invitación para todos aquellos instructores, profesores o a quienes sepan y puedan enseñar algo, ya sea deportivo o artístico y puedan brindar una clase a beneficio, se puedan acercar a la Plaza y poder colaborar de esta manera también con la causa.