Cristian Ortiz, defensor de All Boys de Trenel: “Nos estamos adaptando”

thumb image
15 Febrero, 2019 a las 21:26 hs.

Sostuvo que la liga pampeana es un torneo muy fuerte.



Así como el resto de los planteles, All Boys se encuentra de pretemporada, trabajando para llegar de la mejor manera al torneo liguista que comienza el 3 de marzo. “Somos un grupo nuevo y la verdad que cuesta el doble”, admitió Cristian Ortiz. El jugador llegó este año como refuerzo para ocupar un lugar en la defensa del equipo de “Calilo” Lovera. Igual de a poco “nos estamos adaptando^, aseguró.

Después del amistoso jugado frente a Costa, el “Polaco” explicó que “se hace difícil jugar porque las cargas vienen muy altas”. Por eso cree que “estos partidos sirven para ir aflojando y encarar lo que viene”. Previo al comienzo Ortiz ve muy bien al equipo. “Hay dos o tres jugadores de experiencia y después somos todos chicos jóvenes”, contó el futbolista y sostuvo que “el objetivo es mantener la calma, el orden y llegar de la mejor manera a los domingos”.

En cuanto a lo personal el defensor se mostró muy contento con la posibilidad de poder jugar nuevamente en la A de la Pampeana. “Tenía ganas de volver hace rato”, desveló el “Polaco” que pasó por la Liga del Oeste. “Veo un torneo muy fuerte y muy profesional”  dijo quien marcó punta derecha, pero que también puede ocupar un lugar en la zaga central.