“Hace 18 años que venimos a General Pico y su gente siempre nos trató muy bien”, dijo Santiago de El Choque Urbano

thumb image
14 Febrero, 2019 a las 15:45 hs.

Consultado sobre el show, detalló que “haremos un espectáculo muy largo, donde metemos en escena nuestro nuevo show recientemente estrenado en Buenos Aires pero con algunas partes viejas muy potentes con muchos bailarines”. 

Consultado sobre las visitas anteriores a la ciudad, el músico indicó que “Pico siempre nos trata bien, venimos desde hace 18 años y si no me equivoco esta es la primera vez que tocamos gratis para el público”, siguió. 

“Venimos de Santa Isabel, no lo conocíamos y nos sorprendimos mucho. Los chicos estaban en medio de una competencia deportiva y pudieron enterarse de la situación del Río Atuel donde no les está llegando el agua, desde hace mucho tiempo. Es un recurso necesario para que la tierra sea productiva, haya más habitantes y más trabajo”, agregó. 

“En este tipo de conciertos al aire libre hay más energía porque la gente está bailando, son más divertidos. Para armar estos espectáculos tenemos entre cuatro y cinco meses de ensayo totalmente diarios, es cansador, pero nos permite crear cosas nuevas más seguidas”, finalizó.