Emmanuel Hermida: “golpeamos en los momentos justos”

thumb image
14 Febrero, 2019 a las 22:32 hs.

De esta manera se refirió el delantero “Verdolaga” que convirtió dos goles en la victoria de Ferro ante Independiente de Neuquén.



Ferro se trajo tres puntos claves de Neuquén por la tercera fecha de la Zona 1 de la reválida del Federal A. “Se dio un partido que hacía mucho no se nos daba”, contó Emmanuel Hermida. “En un partido duro, golpeamos en los momentos justos”, admitió el delantero autor de los primeros dos goles. El “Verdolaga” supo definir el encuentro en 10 minutos y pese a que “tal vez la diferencia fue exagerada, merecíamos ir ganando”, aseguró el jugador.

En otros momentos Ferro era dominante y por alguna desconcentración le empataban el partido o “siempre nos pasaba algo”, expresó el “Huevo” contento por el 4 a 0 obtenido. Sin embargo sostuvo que “ahora hay que dar vuelta la página y pensar en Deportivo Roca”, rival al que enfrentará el lunes en el “Coloso de Barrio Talleres”. Y teniendo en cuenta que restan pocos días de trabajo, va a ser importante “estar concentrados y no cometer errores”, explicó el futbolista.

En lo personal Hermida desveló que “estaba esperando una chance de ser titular”. Hace siete meses que el “Huevo” no entraba desde el arranque, habiendo estado parado un tiempo por lesión. Si bien el desgaste fue grande, “me sentí bien” declaró el delantero. Por último destacó lo hecho por todo el equipo en lo que fue un choque clave en la lucha por mantener la categoría.