Amistoso preparatorio terminó con un empate en el “Nuevo Pacaembú”

thumb image
14 Febrero, 2019 a las 19:06 hs.

Fue 1 a 1 entre Costa y All Boys de Trenel en un nuevo amistoso preparatorio para el torneo liguista.



Costa y All Boys empataron 1 a 1 en un amistoso jugado en el Nuevo Pacaembú. El conjunto costero comenzó ganando con el gol de Luciano Pildain a los 31 minutos del primer tiempo y así se fueron al descanso. En el inicio del complemento, a los siete minutos, Javier Aranda convirtió el empate de los de Trenel, aprovechando el rebote que dejó la atajada de Santiago Robledo sobre el cabezazo de Matías Bruno tras el buen centro de Nicolás Pildain.

Ambos equipos se encuentran en plena pretemporada, tratando de ponerse a punto físicamente y trabajando en la parte futbolística. Tanto los de Archieri, como los de Lovera tuvieron altas y bajas, y buscan ensamblar las piezas y consolidar la idea previo al inicio del torneo. Costa debutará frente a Juventud Regional y All Boys ante Agrario Argentino, los dos de visitante.

Costa 1 – All Boys 1.

Goles: 31’ PT Luciano Pildain (CB); 7’ ST Javier Aranda (AB).

Costa: Leo Oberts; Kevin Arrigone, Iván Falcón Garcia, Lucas Falcón y Alan Torrisi; Esteban Gutiérrez, Luciano Pildain, Germán Scarola e Iván Reynoso; Antonio Pereyra y Kevin Leguizamón.

All Boys; Cristian Ferrero; Cristian Ortiz, Esteban Lovera, Alejo Paparini y Maxi Pascual; Luis Torres, Iván Torres, José Spada y Nicolás Pildain; Franco Pérez y Matías Bruno.

Cambios: Santillán x Torrisi; Vizcarra x Scarola.; Ledesma x Reynoso; Barbosa x Pildain; Arriola x Falcón Garcia; Robledo x Oberts; Franco Perlo x Leguizamón; Lucio Funes x Pereyra (CB).

Javier Aranda x Pérez; Juan Ballari x Pascual; Nicolay x Bruno; Dellaqua x Torres; Etecharte x Spada (AB).