Intendente Alvear: Un demorado por cuantioso hurto en empresa local

thumb image
12 Febrero, 2019 a las 15:01 hs.

Luego de saltar unos portones altos, desconocidos se llevaron un iPod, computadoras, insumos de trabajo, calculadoras, máscaras de oxígeno, herramientas de mano y abrochadoras entre otros elementos. La policía  de la vecina localidad esclareció el hecho y recuperó los enseres sustraídos.



La empresa es una cerealera se encuentra ubicada en calle Mitre entre 25 de Mayo y Belgrano en la vecina localidad.

A raíz del hecho, según informó el jefe de la comisaría de Intendente Alvear, Comisario David Bazán, se solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Científica de General Pico.

Las diligencias llevaron a realizar procedimientos que arrojaron resultados positivos. Se demoró a un sujeto oriundo de la provincia de Santa Fe quien estaría relacionado con este ilícito. También se llevaron a cabo requisas que permitieron el secuestro de material probatorio que lo relacionan a este hecho en compañía de un menor adulto de I. Alvear.

Por otro lado se llevó adelante allanamiento sobre calle Hernández al 800 donde se recuperó parte de los elementos sustraídos, y por otro lado en un descampado se hallaron objetos relacionados al ilícito investigado.

Por otra parte, el uniformado dio detalles de un hecho ocurrido recientemente y que afectó al Club Ferro de Alvear. Allí, desconocidos ingresaron al lugar y se llevaron un TV marca TCL de 49 pulgadas.

Al respecto se llevó adelante una investigación por parte de la policía la cual determinó que el autor del hecho sería un individuo oriundo Buenos Aires, quien se encuentra plenamente identificado y se aguarda su aprehensión. No obstante se logró dilucidar que el artefacto eléctrico resultó vendido a una persona de Intendente Alvear a un precio irreal e irrisorio al que realmente tiene.

El elemento en cuestión habría sido adquirido por dos individuos de la vecina localidad quienes fueron notificados en libertad a disposición de la justicia como supuestos compradores de buena fe. 

TV sustraído del Club Ferro de Alvear

TV sustraído del Club Ferro de Alvear