Choque Urbano se presenta gratis mañana en General Pico

thumb image
12 Febrero, 2019 a las 20:27 hs.

Genera Pico tendrá este miércoles la posibilidad de ver el espectáculo de forma gratuita, con el acompañamiento de bandas locales. Será a partir de las 19:00 horas frente al municipio local.



En el marco del programa provincial Pampa Baila, la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, presentarán en la ciudad el espectáculo de El Choque Urbano.

En el sector sobre Avenida San Martín comprendido entre las calles 9 y 13 se llevará a cabo, en primer lugar, la presentación de bandas locales, entre ellas Locos los Duendes y la Murga de INAUN. También se presentará Ritmo Cumbiero, de Algarrobo del Águila.

Y posteriormente, pasadas las 21:00, será el turno de la oferta principal en el escenario a través de El Choque Urbano; un reconocido grupo de percusión teatral argentino que fue formado en el año 2001. En sus presentaciones utilizan instrumentos no convencionales como barriles, latas, botellas y palos.

Todas las familias de la ciudad están invitadas a formar parte de esta actividad que también contará con otros atractivos en las inmediaciones.