Jóvenes piquenses participan de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano en Santa Isabel

thumb image
11 Febrero, 2019 a las 23:29 hs.

Con la participación de un gran número de jóvenes de la provincia, partió este lunes hacia la localidad de Santa Isabel una delegación local para formar parte de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano.



Los deportistas piquenses se encuentran bajo la coordinación de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico.

La delegación ya se encuentra participando de una nueva edición de los juegos deportivos, los cuales se llevan a cabo en la localidad de Santa Isabel del 11 al 13 de febrero inclusive.

Los jóvenes deportistas locales, en las categorías sub 12 y sub 14, participan en natación, básquet 3 x 3, beach vóley, ciclismo, ajedrez, carrera aventura y deporte adaptado. Es importante mencionar que los piquenses representan a la Zona 5.

Esta edición de los Juegos de Verano en la localidad del oeste pampeano recibirá cerca de mil personas entre deportistas de diferentes localidades de La Pampa, técnicos y organizadores. Los deportistas participarán del evento en distintas disciplinas deportivas como natación, mountain bike, ciclismo, carrera de aventura, ajedrez, básquet 3×3 y beach vóley.