Un oficial de la policía entre los 6 demorados en el procedimiento por droga en General Pico

Un oficial de la policía entre los 6 demorados en el procedimiento por droga en General Pico
9 Febrero, 2019 a las 11:28 hs.

Así lo confirmó el comisario general, Darío Sergio Seisdedos a infopico.com en la noche del jueves. Una mujer también estaría involucrada.

El coordinador operativo de Lucha contra el Narcotráfico, estuvo en General Pico y siguió de cerca los procedimientos que realizó el área de toxicomanía de la UR II en esta ciudad a cargo del comisario Pablo Rhil.

“Estamos realizando una investigación por drogas y hoy por una orden del Juez Federal, Juan José  Baric, se dispuso una serie de procedimientos y seguimientos de personas y se trabajó en ese aspecto”, narró.

Agregó que “En esta ciudad, General Pico, hubo una situación de fuga y hostilidad, pero igualmente se demoró a seis personas, cinco hombres y una mujer”.

¿Entre los hombres hay un oficial de la policía pampeana involucrado?
“Si, es correcto. Ahora vamos a ver que dispone el juez”.

Para cerrar el breve diálogo con este medio, Seisdedos confirmó que no sólo en General Pico se llevaron a cabo procedimientos, sino también en otras localidades. En los procedimientos se secuestró pequeñas cantidades de droga.

PROCEDIMIENTOS
Parte del barrio Este presenció una impresionante despligue policial en la tarde de ayer. En él trabajaron la división de toxicomanía, brigada de investigaciones, grupo especial y personal de diferentes comisarías.

Dos de los involucrados fueron perseguidos y atrapados. En el camino uno de ellos arrojó un arma de fuego y un celular en un contenedor de basura ubicado a metros de la vivienda de uno de ellos.

Al ingresar a la casa, la policía también lo hizo. Uno de ellos intentó darse a la fuga y lo atraparon a unos 100 metros. Otro pudo escapar pero una hora más tarde a bordo de un vehículo fue detenido en el semáforo de calles 24 y 29.

Los procedimientos siguieron hasta altas horas. Se detuvo en total a seis personas, entre ellos una mujer y un oficial de la policía pampeana.