Mujer indignada denunció públicamente a vecino por poner clavos en su césped

thumb image
9 Febrero, 2019 a las 13:55 hs.

Uno de sus nietos se clavó uno de estos clavos oxidados en el pie y debió ser llevado al hospital.



Según contó la abuela del pequeño a través de la red social Facebook, el vecino “había llenado su metro de pasto con clavos con la punta hacia arriba”. El nene tuvo que ser llevado a un centro asistencial para que sea revisado por profesionales médicos.

En el posteo indicó que cerca de su casa “vive un señor, fanático de su césped, plantas y me preguntó qué más, (está bien, no ESTABA involucrada con su fanatismo). Odia los animales, dice algunas palabras inapropiadas, cómo de loco malo, lo sé porque yo conozco locos buenos, a veces te maldice cuando salís con tus perritos a dar la vueltita del perro”, puntualizó.

Luego indicó que en el día de ayer su nieto “corría por la vereda hacia la casa de este hombre. Le llamó la atención el césped, se le había salido su sandalita en la corrida, así que, descalzo, pisó la bella e impecable zona verde del mencionado vecino. Comenzó a llorar desconsolado, yo no entendía nada, hasta que veo en su pie un clavo oxidado”.

Silvia, la vecina que hizo público el hecho señaló que este vecino “había hecho un trabajito de criminal llenando su metro de pasto con clavos con la punta hacia arriba. Mí nieto al médico con un llanto que no perdonaré y mis perritos chochos porque los clavos no le impidieron hacer pipi y popó. No quiero esta gente loca mala suelta”, concluyó.