Hockey: las competitivas comenzaron la pretemporada

thumb image
9 Febrero, 2019 a las 18:02 hs.

En Ferro, Independiente y Pico FBC ya iniciaron los entrenamientos las categorías formativas y las primeras divisiones. En marzo le tocará a las infantiles.



En los clubes las vacaciones son más cortas. Con las colonias llegando a su fin, de a poco van volviendo las actividades deportivas. En el caso del hockey las tres instituciones de la ciudad que practican el deporte comenzaron a entrenar la primera semana de febrero. Por lo menos en las categorías formativas y en primera división, sabido es que, a excepción del fútbol, los más chicos arrancan en marzo. 

En Ferro ya se encuentran trabajando los técnicos Ignacio Bula, en primera y sexta división, y Victoria Gallego, en septima. Además Franco Pérez es el preparador físico y Nilda Scheffer la coordinadora. La propia Gallego estará a cargo de la octava división, mientras que Florencia Frontini dirigirá la novena y Juliana Portada la décima. 

En Pico FC Julián Caimari inició su labor como coordinador y entrenador de sexta y de la primera de caballeros. Además es ayudante de Franco Marchisio en la primera de damas. En séptima división Catalina Norverto es la DT y Noelia Morales su asistente. Esta última dupla se verá en octava división cuando comience el hockey infantil. Con la novena estará Julián Caimari y con la décima Facundo Cuadrelli. 

En Sportivo Independiente el grupo de trabajo es más acotado. Mauricio Amado continuará dirigiendo las categorías competitivas, con quienes ya se encuentra de pretemporada. Mientras que las mellizas Liz y Yanina Fernández estarán a cargo del hockey infantil.