Dante Jacobi: “Tenemos que ser inteligentes”

thumb image
8 Febrero, 2019 a las 12:15 hs.

El DT de Alvear Fútbol sabe que no puede “cometer errores anteriores” para volver a estar en la lucha por el campeonato.



El año pasado Alvear Fútbol comenzó la pretemporada tarde y lo sintió. Por eso ahora Dante Jacobi quiso “programar el inicio con tiempo, cosa que nos permita adecuar las condiciones físicas y ser audaces a la hora de elegir jugadores”, tal cual él mismo contó. Es simple para el DT, “tenemos que ser inteligentes y tratar de no cometer errores anteriores”.

Del plantel que terminó el 2018 ya no se encuentra el Poli Urreaga que se retiró, Juan Leguizamón que jugará en Pico FC t Facundo Petisco que regresó a Costa.

“Se fueron tres jugadores que no van a ser fáciles de reemplazar”, admitió Jacobi. Mientras que Alexis Coman, joven enganche de Arsenal de Sarandí, es el único refuerzo confirmado. “Estamos en búsqueda de un defensor y un atacante ahora. Vamos a reemplazar puesto por puesto”, desveló.

 

El entrenador es consciente que “la historia reciente del Alvear Fútbol demanda ser competitivos”, en una liga que exije lo mismo y que pinta a ser pareja, según la mirada de Dante. Por eso sí bien no habló de objetivos, entiende el entrenador que está en un club que siempre pretende pelear bien arriba.