“Volvieron las ganas”, dijo Santiago Martínez, marcador lateral derecho del “rojo”

thumb image
7 Febrero, 2019 a las 22:19 hs.

Pese a no haberla pasado bien el año pasado merced a los resultados, “estamos bien y con ánimo”, contó el defensor de Sportivo Independiente.

Santiago Martínez, jugador de Sportivo Independiente

Santiago Martínez, jugador de Sportivo Independiente

Sportivo Independiente se encuentra de pretemporada pensando en el torneo de Liga Pampeana que comienza en marzo. El rojo trabaja a las órdenes de su técnico Adrián Hormaechea y de Aarón Gómez, el nuevo preparador físico. “Él está constantemente atrás nuestro y eso es importante para el equipo”, contó Santiago Martínez respecto al PF.

En cuanto al plantel, volvieron al rojo el delantero Federico Bertino y el arquero Lautaro Guaraglia. “Él año pasado que no estaban lo sufrimos mucho y se vio”, expresó Martínez. Además se sumaron Matías Narvallo, Nicolás Sauro y Nicolás Pomzio, quienes también suman mucho según el lateral derecho. De todas formas “ante todo está el grupo humano”, dijo.

Más allá de “haberla pasado mal el año pasado, volvieron las ganas. Estamos bien y con ánimo”, desveló el jugador de Independiente. Por eso, pese a tener varias propuestas, “lo principal era quedarme en el club. Me siento con muchas ganas, lo hablé con los dirigentes”, declaró. Ahora sólo queda esperar el inicio, pero “si hacemos las cosas bien los resultados van a llegar”, cerró.