La Feria Florihortícola de General Pico sigue en expansión

thumb image
7 Febrero, 2019 a las 00:00 hs.

Hoy miércoles se realizó la primera ampliación de dicha iniciativa, la cual funciona todos los sábados pero ahora también lo hará los miércoles en el horario de 8 a 12:30 hs., en el predio que posee la cartera ministerial que comanda la ministra Fernanda Alonso, ubicado sobre la intersección de las calles 14 y 103.



El objetivo de esta idea mancomunada entre Estado municipal, provincial y los productores es, justamente, que estos últimos puedan tener un espacio propicio desde el cual logren brindar sus productos a la comunidad de Pico.

El diputado nacional Sergio Ziliotto estuvo visitando días atrás el invernadero de la asociación AProHPam, que es donde funciona la huerta.

En el día de hoy, la Feria Florihortícola contó con el acompañamiento del intendente local, Juan José Rainone, el Secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio piquense, Daniel López, y la Directora General de Economía Social de La Pampa, Yolanda Carrizo.

En épocas donde el precio de los alimentos aumenta de manera semanal, es para celebrar esta iniciativa porque acerca productos de producción local al público pampeano y así se da vida a un circuito interno de consumo que ayuda a paliar la crisis que vive el país.

En esta nota hablamos de: