Interna UCR-PRO: “En las buenas y en las malas, nunca dejamos de salir a la calle”, dijo Jorge Audisio

thumb image
7 Febrero, 2019 a las 17:25 hs.

El Concejal de Cambiemos, Jorge Audisio, informó respecto de cómo se está trabajando a dos semanas de las elecciones internas de Cambiemos, entre Javier Mac Allister y Daniel Kronenberger.



Por su parte, Audisio, mencionó que se está recorriendo toda la zona norte de la provincia de La Pampa, como así también se realizan los clásicos “timbreos” en la Ciudad de General Pico. 

El referente local del Pro, manifestó que; “Hemos puesto todas nuestras energías, y se está trabajando día a día para poder repetir o mejorar las elecciones del Año Anterior con mucha ilusión. Podemos ver que, claramente, el peronismo juega a favor de Kroneberger, no ha existido en la historia política de la provincia, un candidato a Gobernador, tan golpeado como lo es Mac Allister. Esto se debe a que, pueden ver, en su figura un rival directo que les puede ganar las elecciones”.

Haciendo referencia al trabajo en la ciudad, insistió que en el “clásico timbreo” que realiza Cambiemos, se atienden las inquietudes de los vecinos, y buscan dar soluciones a cada planteo que se presenta.

El edil de Propuesta Federal, declaró: “Nunca hemos dejado de salir a la calle, en las buenas y en las malas, y eso nos ha dado una cercanía con la gente”. Además agrego que: “la preocupación de los vecinos es por el aumento en las tarifas de  los servicios, y que lamentablemente hay que pagar lo que se consume y  lo “regalado en algún momento se termina”. 

También hizo referencia al inconveniente surgido en las últimas horas, entre el Municipio y la Unidad Móvil de Anses. “Anses está con una unidad móvil que enviaron desde Buenos Aires, en el Barrio Bicentenario tratando de brindar atención a sus habitantes, Lamentablemente la Municipalidad de General Pico no autorizó para que funcionara en la vía pública, en un lugar bien visible como es donde está la unidad de base de desarrollo social. Negó la autorización como así mismo proveer de servicio de Internet y electricidad para que la Unidad Móvil de esta Administración Nacional de Seguridad Social atendiera en ese barrio”.

De acuerdo a las palabras expresadas por el concejal; “Se solicito la autorización por escrito el día 15 de enero, y de manera verbal, Daniel López, le manfestó a Ana Ameglio, abogada de ANSES, que no habría inconvenientes en atender en el lugar solicitado.

Ante la falta de respuesta escrita, se volvió a enviar nota,  con fecha del 1 de febrero, preguntando si existía algún inconveniente para poder instalar la Unidad Móvil, y de manera verbal, respondieron que no los habilitaban”.

Para finalizar, Audisio, sentenció: “Es otra muestra más del manejo del poder, egoísta, discrecional y malicioso de quienes hoy nos gobiernan. Por intereses mezquinos han privado a la gente del Barrio Federal de un servicio que les es sumamente necesario”.