Costa Brava renueva las ilusiones

thumb image
7 Febrero, 2019 a las 19:17 hs.

Así lo dijo Ignacio Archieri, su técnico. El “costero” buscará la solidez y la regularidad que no pudo conseguir durante la Liga pasada.

Ignacio Archieri, tecnico de Costa

Ignacio Archieri, tecnico de Costa

Costa se encuentra de pretemporada con el objetivo “de llegar de la mejor manera al 3 de marzo”, fecha en que inicia el torneo, tal cual dijo Ignacio Archieri. La idea de este año era “conformar un plantel reduciendo los jugadores de otras localidades”, admitió el DT que se encuentra trabajando desde el día uno con el equipo que va a afrontar el campeonato. Por eso en el club “se renuevan las ilusiones”, sabiendo que posiblemente se vea una liga superior a la de otros años.

En cuanto a nombres, “”nacho” cuenta con los regresos al club de Rodrigo Vizcarra, Luciano Pildain y Facundo Petisco. Además llegaron el volante Esteban Gutiérrez de último paso por Racing de Castex, el volante central Germán Scarola y el arquero Santiago Robledo. Mientras que Kevin Leguizamón, Iván Reynoso, Lucas Falcón, Iván Falcón Garcia y Kevin Arrigone son parte de la base que quedó del 2018.

Con este plantel Archieri buscará “plasmar en la cancha una idea que les permita ser protagonistas, tratando de tener juego interno y externo, para a partir de ahí generar situaciones”. Además se intentará “conseguir la solidez y regularidad que se tuvo durante el Federal y que no se vio en el torneo local”, como replicó el DT. El sábado Costa recibirá a Cultura Integral en el primer amistoso del año. Luego vendrán All Boys de Trenel, Agrario Argentino y Cultural Argentino también de local, para cerrar en el José Gago, frente a All Boys nuevamente, los partidos preparatorios.