Mirada diferente: “Ver la cantidad de empresas que fabrican productos pampeano derriba el argumento de los que dicen que en La Pampa no hay industrias”, dijo Ziliotto

thumb image
6 Febrero, 2019 a las 21:46 hs.

Una comitiva del Gobierno Provincial, encabezada por el diputado nacional Sergio Ziliotto, recorrió el Parque Industrial y diversas obras que se están llevando a cabo en Quemú Quemú.

Luego de observar los avances en las viviendas que se están haciendo bajo el Plan “Mi Casa”, la obra de reparación de la Escuela Nº8 y la obra del sistema de cloacas que está próxima a finalizarse, el diputado nacional Ariel Rauschenberger dialogó con Guía en La Pampa.

“La verdad que venir a Quemú, ver el parque industrial y ver la cantidad de empresas que están fabricando productos pampeanos da satisfacción, orgullo y da por tierra con ese argumento que están utilizando algunos de que en La Pampa no hay industrias”, destacó el legislador.

Asimismo, reconoció que “hay mucho por mejorar” pero dejó en claro que lo que falta hacer no quita lo logrado por “35 años de gobierno Justicialista” en los que “se ha apostado a la industrialización”.

Como prueba de sus afirmaciones, Rauschenberger puso el ejemplo del Parque Industrial de Quemú, el cual genera trabajo para la mano de obra local y cuyos empresarios “son un orgullo para todos los pampeanos” porque venden su producción tanto adentro como afuera de la provincia.

El resto de la comitiva estuvo conformada por el intendente Alfredo Fernández, el diputado provincial, José Calvo, el Secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, y el Subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, entre otros funcionarios locales.